Liga Profesional

El agradecimiento de Edwin Cardona a Miguel Russo tras la derrota de Boca: "Estoy contento por la confianza que me da"

El mediocampista colombiano, uno de los mejores en el "Xeneize" en la derrota ante Lanús, habló en conferencia de prensa y analizó lo que se le aproxima al club de la Ribera

El agradecimiento de Edwin Cardona a Miguel Russo tras la derrota de Boca: "Estoy contento por la confianza que me da"
El agradecimiento de Edwin Cardona a Miguel Russo tras la derrota de Boca: "Estoy contento por la confianza que me da" (Fotobaires)

Edwin Cardona fue uno de los rendimientos más altos en el traspié de Boca ante Lanús por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. El colombiano habló en conferencia de prensa tras el cotejo, hizo un análisis del encuentro y se refirió al cruce con Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la Copa Libertadores.

"Triste por la derrota. Un sinsabor por lo que se viene. Tenemos que levantar cabeza y pensar en el miércoles, tenemos un partido importante. Hay que ver en la semana qué errores cometimos. El primer tiempo fue raro, en el segundo lo tuvimos en un arco para empatar, su arquero estuvo muy bien", explicó.

Miguel Russo decidió hacerlo ingresar en el segundo tiempo y Edwin respondió con una gran actuación. "Estoy contento por la confianza de Russo. Acabo de llegar de la Selección y que me haya puesto... Estoy agradecido y demostrando en el terreno de juego. No fue el resultado que queríamos pero hay que sumar en beneficio del equipo", reconoció.

"Siempre intenté asociarme con Mauro (Zárate), con Wanchope (Ábila), con Villa del otro lado, con Emma (Mas), tenemos lindo grupo y lo vamos a levantar", aseguró Cardona en rueda de prensa.

Lo más Visto