Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El TAS falló en una demanda millonaria de Banfield: el organismo desestimó el reclamo del Taladro contra Cazares y Atlético Mineiro

El TAS falló en contra de Banfield por un reclamo contra Juan Cazares y Atlético Mineiro.
El TAS falló en contra de Banfield por un reclamo contra Juan Cazares y Atlético Mineiro. - Agustin Marcarian (www.agustinmarcarian.com)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló este miércoles en la demanda que había hecho Banfield contra Juan Cazares y Atlético Mineiro por incumplimiento de contrato.

Concretamente, el TAS decidió desestimar el reclamo de 15 millones de dólares que había hecho el Taladro contra el ecuatoriano que jugaba allí desde 2016. El club argentino consideraba que el futbolista no respetó su contrato a la hora de arreglar su llegada al conjunto de Belo Horizonte.

Cazares se encontraba jugando a préstamo en Banfield cuando, a comienzos de 2016, arregló su pase de Independiente del Valle (dueño de su pase) al Atlético Mineiro por 1,5 millones de dólares por el 50% de su ficha.

Sin embargo, el Taladro reclamaba que podría haberse hecho cargo de la opción de compra y decidió recurrir al TAS. En noviembre de 2018, la FIFA había fallado en contra de Banfield y el Tribunal de Arbitraje Deportivo era la última instancia que tenía el club argentino para reclamar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto