Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Ruso Rodríguez rompió el silencio y palpitó el duelo vs. Independiente

El autor de esta frase fue ni más ni menos que Diego ‘Ruso’ Rodríguez, arquero que actualmente milita en Argentinos Juniors.

El Ruso Rodríguez habló en exclusiva con TNT Sports

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente será local de Argentinos Juniors este sábado desde las 19:15 horas, que marcará el regreso al Estadio Libertadores de América de Diego ‘Ruso’ Rodríguez, que habló en exclusiva con TNT Sports.

Con un gran presente de ambos equipos, Independiente y Argentinos Juniors disputarán un duelo más que interesante este sábado en el Estadio Libertadores de América, debido a que el Bicho es 2° de la Zona A con 14 puntos, mientras que el Rojo tiene 13 y está 5°.

En este contexto, el partido marcará el regreso a Avellaneda de Diego ‘Ruso’ Rodríguez, que dejó Godoy Cruz para sumarse al Bicho de La Paternal.

En una entrevista exclusiva con TNT Sports durante el programa Pelota Parada, el arquero habló y reflexionó lo que significará para él este partido.

“Siempre va a ser especial cuando vuelva al Libertadores de América, viví muchos años en el club, fueron como 12 o 13 años ahí, entonces te reencontras con gente, uno en el momento vive muchas cosas”, afirmó el arquero.

Luego fue consultado por Pablo Giralt y la actualidad de los entrenadores en el fútbol argentino, que prácticamente no duran mucho: “Lamentablemente en la Argentina se vive así, los DT pagan los platos rotos de un montón cosas que no se hacen bien en los clubes. Hay técnicos que le llegan 3 días antes de la primera fecha los refuerzos y a la cuarta ya lo echan. No se respetan tiempos, ya se espera que los equipos jueguen bien rápido como si fueran el City de Guardiola”.

¿Qué opina el Ruso de Pablo Guede?

Tras la partida de Gabriel Milito, Pablo Guede tomó las riendas de Argentinos Juniors y lo hizo de gran manera hasta el momento, situación a la que se refirió el Ruso.

“Ayer lo comenté en una nota, Guede es un obsesivo del fútbol y de mirar como podemos hacerle daño al rival. En un partido intentamos atacar de una manera, pero para otro partido atacamos de otra. Eso hace que el equipo tenga mas recursos", cerró.

Lo más Visto