Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El RT de Boca que ilusionó a todos los hinchas: ¿Vuelve?

La cuenta oficial de Boca le dio retweet a una publicación sobre Leandro Paredes y los hinchas de Boca comenzaron a ilusionarse en las redes sociales

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (EFE)

En los últimos días, Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a Boca en buenas condiciones físicas, aunque dejó en claro que por ahora quiere seguir en Europa.

"La idea es volver a Boca estando bien, todavía tengo un largo contrato acá, pero mi idea es esa", fue la frase del volante de la Selección Argentina, en diálogo con Cómo te va.

La cuenta oficial de Quilmes Cerveza tomó estas declaraciones y armó una publicación que dio que hablar en las redes sociales. Sin ir más lejos, Boca le dio RT en Twitter y los hinchas se volvieron locos.

"Pero que querés vos Quilmes que yo me ponga a llorar", escribió un usuario, mientras que otro fue más específico: "Vendan la empresa al estado y traigan a Paredes y que se vayan todos a la concha de su madre".

Lo cierto es que Paredes volvió a jugar en la Bombonera luego de 2500 días. El volante fue titular en el partido de la Selección Argentina ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias.

MIRÁ LA PUBLICACIÓN DE QUILMES Y LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto