Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez y un mensaje sobre Messi que sorprendió a todos: "Ojalá viniera a Colón, seguramente ganaríamos el campeonato de punta a punta"

El atacante del Sabalero habló de la posible salida de Messi del Barcelona y se animó a soñar con tenerlo en su equipo

El Pulga Rodríguez habló sobre la chances de tener a Messi como compañero en Colón.
El Pulga Rodríguez habló sobre la chances de tener a Messi como compañero en Colón. - Rafael Marchante / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)

El mundo del fútbol se paralizó hace algunos días cuando Messi manifestó su intención de irse del Barcelona a través de un burofax. Si bien por estas horas el goleador está negociando su salida, la prensa española advierte que también está sobre la mesa la posibilidad de que se quede allí.

La noticia rebotó en todos lados y no fueron pocos los futbolistas y clubes que se animaron a soñar con la posibilidad de contar con el crack argentino. Y uno de ellos, fue nada menos que Luis "El Pulga" Rodríguez.

El atacante de Colón habló de las bromas que algunos hinchas hicieron sobre la chance de Messi llegue al Sabalero y soltó entre risas: "Estuve viendo los memes de Messi en Colón, ojalá viniera seguramente ganaríamos el campeonato de punta a punta".

Además, el goleador habló del presente del conjunto santafesino y manifestó que "estamos haciendo trabajos tácticos, somos pocos en cada grupo. Ningún técnico se tiene que adaptar a un jugador, sino al revés".

Finalmente, en diálogo con Dale Dale Deportivo, el Pulga dijo que "uno se está preparando al 100% para dar lo mejor, sé que antes de la pandemia no estaba en mi mejor momento, pero estoy confiado a mejorar, la ansiedad pasa por momentos".

Lo más Visto