Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez y un cambio de último momento sobre su futuro: El delantero recibió dos ofertas desde el exterior

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, el Pulga Rodríguez recibió ofertas de dos clubes del exterior y por ahora no definió si volverá a Atlético Tucumán

Pulga Rodríguez en Colón
Pulga Rodríguez en Colón (Fotobaires)

Todavía no se sabe en qué club va a jugar el Pulga Rodríguez a partir de julio. En un principio, se dijo que iba a renovar contrato con Colón, pero pocos días después se rumoreó con la chance de que vuelva a Atlético Tucumán.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, el delantero de 36 años recibió dos ofertas para continuar su carrera en el exterior. Lo buscan clubes que juegan Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por ahora no se conocen los nombres de los equipos, pero lo cierto es que el Pulga tendrá que tomar una decisión. Hace pocos días estuvo en Tucumán para vacunarse contra el coronavirus y se dijo que iba a arreglar con el Decano.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días. Lo cierto es que el 1 de julio quedará libre y su futuro es incierto. Desde el Sabalero quieren que se quede, pero no está fácil... ¿En qué equipo jugará el Pulga?

Lo más Visto