Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez volvió a hablar sobre su futuro y la chance de llegar a Boca: "Uno está con los pies sobre la tierra"

Luego de la victoria ante Aldosivi, el Pulga Rodríguez dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que hay muchas posibilidades de que cambie de equipo a mitad de año

¿Qué dijo el Pulga Rodríguez sobre su futuro?

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Colón venció 2-1 a Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Zona 1 del torneo, donde marcha puntero en soledad.

Alexis Castro y el Pulga Rodríguez, de penal, marcaron para el equipo de Eduardo Domínguez, que fue superior y se quedó con una victoria complicada ante los dirigidos por Fernando Gago, que marcaron por medio de un tiro libre de Francisco Grahl.

Una vez finalizado el partido, el Pulga dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre su futuro, luego de que su nombre apareciera como posible refuerzo de Boca tras la lesión de Eduardo 'Toto' Salvio.

"Uno está grande, está tranquilo, está con los pies sobre la tierra. Sé que tengo que hacer las cosas bien para lo que sea que venga a partir de junio. Tengo que hacer las cosas bien en este club que me prestó la camiseta, que apostó por mí. Tengo que devolver lo mucho que me dieron y ayudar a los compañeros dentro del campo de juego", manifestó el delantero. ¿Seguirá en el club?

Lo más Visto