Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez, tras ser campeón con Colón: "Desde muy chico buscaba esta posibilidad"

El delantero del "Sabalero" habló con TNT Sports luego del título del equipo santafesino en la Copa de la Liga 2021 tras golear a Racing en la final

Entrevista al Pulga Rodríguez, tras ser campeón

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el "Pulga", fue una de las figuras de Colón que se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. El delantero de 36 años celebró el primer título en la historia del "Sabalero" y le brindó una entrevista a TNT Sports.

El "Pulga" valoró la obtención del campeonato. "Uno viene jugando desde muy chico buscando esta posibilidad. Salí campeón en B Nacional, Argentino A, pero nunca se me había dado esto. Se lo agradezco mucho a mis compañeros", reconoció.

Colón logró golear 3-0 a Racing en la final. "No hay plata que valga, la gloria no se compra. Es una alegría inmensa, no hay palabras para describir esto. Colón vivió muchísimos años esperando esto y no se daba. Y hoy, en 2021, que se dé es algo que va a quedar marcado para toda la vida en la historia sabalera", comentó.

Por último, el "Pulga" Rodríguez destacó a Rodrigo Aliendro, el autor del primer tanto de la final disputada en San Juan. "Le gritábamos en ese momento que era la revancha del 2019. Él no había podido estar, hoy estuvo y metió el gol", completó.

Lo más Visto