Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez rompió el silencio y habló sobre la chance de ir a Boca: "Ojalá me llame Román, la verdad que uno cruza los dedos"

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'el Pulga', no dio vueltas y se refirió a la chance de convertirse en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada

Luis Miguel Rodríguez en Colón
Luis Miguel Rodríguez en Colón (CONMEBOL)

En las últimas horas, el representante del Pulga Rodríguez sorprendió a todos y dejó en claro que 'gente cercana' al Consejo de Fútbol de Boca le preguntaron por la situación contractual del delantero de Colón.

"Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo... Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", manifestó el agente, en diálogo con Radio Belgrano.

Lo cierto es que Boca tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo para cubrir la lesión de Eduardo Salvio y uno de los nombres que está sobre la mesa es el del eterno Luis Miguel Rodríguez, quien la está rompiendo en el Sabalero.

Sin ir más lejos, el mismo Pulga no dio vueltas y habló con Olé sobre la chance de pasar a Boca: "La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo".

"Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir. Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles", manifestó el delantero de 37 años.

Y en la misma línea, manifestó: "A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je".

"Cuando tenía 23 años estuve muy cerca, pero no se dio. Por ahí no dimensioné o no pensé del todo bien. Creo que en ese momento no hice la fuerza necesaria para poder ir. Estaba en Atlético, recién empezando, dando los primeros pasos y pensé que después iba a tener otra posibilidad", siguió el Pulga.

Y por último, se refirió a un posible llamada de Juan Román Riquelme: "Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. Ojalá me llame. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer".

Lo más Visto