Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez no dio vueltas y confirmó su futuro: "Ahora solo pienso en poder volver a Santa Fe"

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Pulga', dio un panorama sobre su futuro y admitió que le gustaría continuar en Colón de Santa Fe

Pulga Rodríguez en Colón
Pulga Rodríguez en Colón (Fotobaires)

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'el Pulga', rompió el silencio en medio de la cuarentena y dio un panorama sobre su futuro. Desde Atlético Tucumán sueñan con repatriarlo, pero el delantero admitió que pretende seguir en Colón de Santa Fe.

"Tengo contrato hasta junio de 2021. Ahora solo pienso en poder volver a Santa Fe cuando todo esto se libere. Acá en mi pueblo (Simoca) y en Tucumán está todo muy tranquilo. Gracias a Dios podemos salir a correr al aire libre y ver a la familia. Prácticamente no estamos sufriendo el encierro", manifestó el Pulga, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, contó cómo está pasando la cuarentena y la ventaja que tienen los que entrenan en el Interior: "No creo que sea así, pero hay que esperar que se tomen las decisiones. Es lo mismo que cuando se vuelve de las vacaciones y algunos arrancan antes que otros o compañeros que llegan con más trabajo hecho. Está la pretemporada para ponerse a punto. Entiendo que en Buenos Aires está más complicado".

or último, admitió que le gustaría conseguir un campeonato con el Sabalero: "Hay que pensar más en salir campeón que en pelear el descenso. El año pasado me tocó luchar por mantener la categoría, pero no es una situación cómoda", cerró.

Lo más Visto