Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡El Pulga Rodríguez lo hizo de nuevo! El delantero de Gimnasia le tiró un caño al árbitro y luego le marcó un golazo a Aldosivi

Antes de que arranque el partido, el Pulga Rodríguez le tiró un caño al árbitro Pablo Chavarría y luego marcó un golazo ante Aldosivi

El Pulga Rodríguez le tiró un caño al árbitro

Más allá de su buena calidad para jugar al fútbol, el Pulga Rodríguez se destacó en los últimos tiempos por una habilidad especial que sorprendió a todos: tirarle caños a los árbitros.

Cuando vestía la camiseta de Colón, el delantero tiró varios túneles en la previa de los partidos y este mismo sábado lo volvió a hacer. Minutos antes del arranque, el ex Atlético Tucumán le tiró un caño al árbitro Pablo Chavarría.

Sí, el Pulga volvió a hacer de las suyas y se llevó todos los aplausos. Y como si eso fuera poco, al minuto de partido se despachó con un golazo que fue viral en las redes sociales.

El delantero de Gimnasia recibió un pase de cabeza de Nicolás Contín, metió un saltito, tal como lo hace en los penales, y definió de cachetada para marcar el primero del equipo de Pipo Gorosito ante los de Fernando Gago. ¡No te lo pierdas!

EL GOLAZO DEL PULGA RODRÍGUEZ A ALDOSIVI

Lo más Visto