Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez habló del Superclásico de Boca vs. River y dio su pronóstico: "Que empaten o gane Boca"

El delantero de Colón, figura el sábado por sus dos golazos a Estudiantes, se refirió al clásico del fútbol argentino que se disputará en La Bombonera

El segundo golazo del Pulga Rodríguez en Estudiantes vs. Colón

Luis "Pulga" Rodríguez es una de las grandes figuras del fútbol argentino y lo demostró una vez más con sus dos golazos para Colón frente a Estudiantes. Este domingo estará atento a lo que pase en el Superclásico de Boca vs. River que se verá por la pantalla de TNT Sports.

En principio, no sabe si llegará a verlo porque tiene entrenamiento con el "Sabalero". "No sé, va a ser un lindo partido. Nosotros entrenamos a las 16.30 así que vamos a ver si llegamos a tiempo para verlo. Si me deja mi nene, ja, lo veo", expresó entre risas en diálogo con TyC Sports.

A la hora de dar su pronóstico, el "Pulga" Rodríguez no dudó: "Que empaten o gane Boca así nos despegamos en la tabla porque River es un rival complicado". Claro, Colón comparte la Zona 1 de la Copa de la Liga con el "Millonario". El "Sabalero" es el líder con puntaje ideal (15 puntos sobre 15 posibles) y está lejos de River, que quedó nueve puntos atrás.

El "Pulga" dejó en claro en más de una oportunidad que tiene simpatía por Boca. De hecho, había manifestado que le gustaría jugar con la camiseta azul y amarilla. ¿Le llegará su oportunidad en el futuro? El 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato con Colón.

Lo más Visto