Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez finaliza su contrato con Colón el 30 de junio y hay dos clubes argentinos que preguntaron por él: Estudiantes y Gimnasia

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el delantero de 36 años que pretende cambiar de aire es pretendido por los dos clubes platenses. ¿Qué decisión tomará?

Pulga Rodríguez, pretendido por Estudiantes y Gimnasia
Pulga Rodríguez, pretendido por Estudiantes y Gimnasia (Fotobaires)

Colón es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga 2021 y, en gran parte, es gracias al gran rendimiento de Luis "Pulga" Rodríguez. El delantero de 36 años tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021 y, tal como ya lo ha manifestado, quiere cambiar de aire.

En este sentido, hay dos clubes argentinos que ya se interesaron en él. El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que tanto Estudiantes como Gimnasia se comunicaron con su representante para conocer sus pretensiones. El "Pulga" no tomará ninguna decisión hasta que termine la participación del "Sabalero" en la Copa de la Liga.

En el "Pincha" tiene a un viejo conocido ya que el director técnico es Ricardo Zielinski, quien lo dirigió en Atlético Tucumán. El "Lobo", por su parte, está en la búsqueda de un nuevo delantero de jerarquía. Además de este interés por "Pulga" Rodríguez, también se comunicó con Rodrigo Palacio, quien rechazó la propuesta ya que desea continuar en el fútbol europeo.

Días atrás, el propio delantero nacido en Simoca había hablado sobre su futuro en TNT Sports. "Ojalá que después de este torneo pueda llegar a (un club de) Buenos Aires, estar más cerca. Que se dé lo que se tenga que dar, uno se prepara para eso. Uno tiene los pies sobre la tierra y sabe que tiene que hacer muy bien las cosas en el partido del sábado. Además de mí hay varios jugadores que quedamos libre el 30 de junio, pero tenemos que cumplir con el objetivo de pelear el torneo y llegar a la final", había expresado. ¿En qué club jugará el "Pulga" Rodríguez?

Lo más Visto