Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez explicó por qué decidió aceptar la oferta de Gimnasia: "Es un viejo deseo que tenía de cuando estaba Maradona"

El delantero de 36 años, finalmente, será jugador del "Lobo" platense. Luego de realizarse la revisión médica, habló en rueda de prensa y recordó al 10

El Pulga Rodríguez habló como nuevo jugador de Gimnasia

Luis "Pulga" Rodríguez es nuevo jugador de Gimnasia. El delantero de 36 años quedó con el pase en su poder y se unió en condición de libre. Este lunes se hizo la revisión médica y firmará su contrato por 18 meses. "Lo único que puedo prometer es que voy a dar el 100% y ojalá que salga todo bien", expresó.

En este sentido, habló de Diego Maradona como una de las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta. "Es un viejo deseo que tenía de cuando estaba el Diego. Ahora que tuvo la posibilidad, por más que no esté él, decidí venirme acá. Por ahí no se dio en ese momento porque estaba en contrato con Colón. Me gustó la idea, hablé con Mariano (Messera). Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible", analizó.

"Sé cómo juega el equipo, sé que el fin de semana se jugó un amistoso. No conversé todavía más profundo con Mariano, él sólo me manifestó las ganas de contar conmigo", reconoció Rodríguez, quien, de esta manera, comenzará una nueva etapa en su carrera.

Gimnasia será el quinto club en la carrera de "Pulga" Rodríguez, luego de sus pasos por Racing de Córdoba, Atlético Tucumán, Newell's y Colón. "Voy a tratar de hacer las cosas como las hice en Atlético Tucumán y en Colón y que las cosas se den de la mejor manera", completó el delantero de 36 años.

Lo más Visto