Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Pulga Rodríguez es un jugador de mucha jerarquía; si se pueden resolver las cuestiones económicas, será bienvenido", indicó Omar De Felippe

El director técnico de Atlético Tucumán volvió a expresar su intención de contar con el delantero de Colón, quien había manifestado su deseo de irse del club santafesino. ¿Qué pasará?

Atlético Tucumán se ilusiona con el regreso del Pulga Rodríguez
Atlético Tucumán se ilusiona con el regreso del Pulga Rodríguez (Prensa Colón)

Luis "Pulga" Rodríguez sorprendió días atrás al manifestar su intención de irse de Colón. Por lo pronto, tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021 y no ha destrabado su salida. Mientras tanto, Atlético Tucumán se mantiene expectante a su futuro y así lo dejó en claro Omar De Felippe.

"El Pulga Rodríguez es un jugador de mucha jerarquía, este club es su casa y es su provincia. Si tiene ganas de venir y se pueden resolver las cuestiones económicas, será bienvenido", se ilusionó el director técnico del "Decano" en una entrevista con radio Colonia.

Con respecto al armado del plantel, De Felippe puntualizó: "Hablamos con los dirigentes del club y tratamos de mantener una base y no desarmar lo que ya estaba. A veces es difícil mantener esa base, porque obviamente los chicos tienen ofertas y no hay que cortarles la carrera. Perdimos a dos jugadores importantes como Cabral y Melano. Sería un golpe duro perder algún jugador más, porque no hay tanto recambio en este momento".

De cara a llegada de refuerzos, y más allá de la posibilidad del "Pulga" Rodríguez, De Felippe aseguró que le gustaría contar con Agustín Obando. "Obando de Boca me interesa, habrá que ver si puede salir del club", expresó. De todos modos, el atacante de 20 años tiene muchas chances de pasar a Talleres.

Lo más Visto