Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Pulga Rodríguez es el mejor jugador del fútbol argentino y con él, Boca le ganaba el Superclásico a River", la declaración del representante del delantero de Colón

El representante del jugador de 36 años que la está rompiendo en el Sabalero se ilusiona con verlo en el Xeneize: "No le pesaría ninguna camiseta, al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno"

El Pulga Rodríguez, referente de Colón
El Pulga Rodríguez, referente de Colón (Fotobaires)

Luis Miguel Rodríguez es, sin dudas, una de las figuras del fútbol argentino. El delantero de 36 años está más vigente que nunca y el último fin de semana marcó dos golazos para la victoria de Colón de Santa Fe sobre Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga. Además, es el goleador del campeonato junto a Federico Andrada de Aldosivi, con cinco tantos.

El ex Atlético Tucumán se ha manifestado en varias oportunidades con intenciones de jugar en Boca Juniors. En junio, se le vence el contrato con el Sabalero y todavía su futuro es una incógnita. "¿Qué le puede dar el Pulga a Boca con 36 años? El Pulga a Boca le daría lo que le da a Colón. No tengo dudas de que el clásico, con él, lo ganaba Boca", dijo su representante, Roberto San Juan, en diálogo con Radio La Red.

Y añadió: "Es un jugador de elite, es el mejor jugador del fútbol argentino en este momento. No le pesaría ninguna camiseta. Al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno que tiene Boca, para él sería óptimo ese entorno para jugar".

Sin embargo, sostuvo: "No sé si está la posibilidad de que vaya a Boca ahora. Hoy el Pulga no saldría de Colón porque está bien. El equipo está bien y quiere llegar a lo más alto. Más allá de que sueñe con jugar en Boca, hoy no considero viable que vaya, pero en junio puede ser, sobre todo si se queda con el pase en su poder".

Para finalizar, el agente del delantero se refirió al buen momento que vive Colón, con puntaje ideal y un Pulga intratable. "Quizá le dan más importancia ahora los medios, pero viene haciendo una carrera impresionante. En Atlético Tucumán fue parte de las mejores campañas de su historia. A Colón le dio un plus, un salto de calidad", concluyó.

Lo más Visto