Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez demostró toda su humildad tras sus dos golazos para Colón: "Más que los goles uno disfruta de haber sumado de a tres"

El delantero del "Sabalero" fue la gran figura en el triunfo frente a Estudiantes y, tras el cotejo, habló con TNT Sports dejando claro que no lo encandilan las luces de sus actuaciones

Las declaraciones del Pulga Rodríguez tras sus dos golazos

Luis "Pulga" Rodríguez dio una verdadera exhibición de fútbol en el triunfo 2-0 de Colón sobre Estudiantes por la Copa de la Liga. Fue el autor de los dos goles, ambos golazos, y, luego del encuentro, habló con TNT Sports.

"¿Cómo no vamos a disfrutar? Es un triunfo más que importante para nosotros. Veníamos a una cancha muy difícil ante un rival que venía jugando bien y sumando de a tres puntos, así que el sacrificio valió la pena", reconoció.

Luego, consultado por sus dos obras de arte, el "Pulga" demostró toda su humildad. "Más que los goles uno disfruta de haber sumado de a tres porque todos los compañeros estábamos concentrados al 100% desde el minuto 0 al minuto 96. Los goles... Uno de pelota parada y el otro fue gracias a un gran desborde de Eric Meza y pude definir por arriba de Andújar", detalló.

"Nosotros estamos para ir partido a partido. El objetivo lo tenemos claro y es engrosar el promedio. Tenemos un torneo corto y buscamos clasificar entre los cuatro mejores para después buscar salir campeón. No lo vamos a negar, pero vamos a partido a partido, mejorando día a día. Tenemos que seguir por este camino que si lo hacemos así vamos a llegar a grandes cosas", aseguró.

Por último, "Pulga" Rodríguez le llevó tranquilidad a los hinchas de Colón de cara al juego frente a Argentinos por la Copa Argentina. "Estoy bien, recibí dos golpes, uno en cada pie, pero estoy bien y voy a llegar bien al miércoles que tenemos un partido por la Copa Argentina", completó.

Lo más Visto