Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez contó en qué equipo grande del fútbol argentino le hubiera gustado jugar: "Me hubiese gustado jugar en Boca"

El delantero de 36 años no reconoció que tuvo la posibilidad de ir al "Xeneize" tiempo atrás, pero no se dio. "Quizás en junio tenemos la posibilidad", indicó

Pulga Rodríguez dijo que le hubiera gustado jugar en Boca
Pulga Rodríguez dijo que le hubiera gustado jugar en Boca (Prensa Colón)

Luis "Pulga" Rodríguez se quedó en Colón pese a su intención de abandonar el club. Finalmente, se quedará hasta el 30 de junio de este 2021, día en el que finaliza su contrato. Luego, deberá definir su nuevo destino. En este sentido, reconoció que le hubiera gustado jugar en Boca.

"Por situaciones que se dan es que no llegué a jugar en uno de los equipos grandes. En esos momentos priorizaron otros jugadores. Uno siempre trabaja para estar en el mejor nivel y dar todo en el lugar que me toque estar. Ojalá en tres o cuatro meses podamos hablar desde otro lugar, pero para eso uno tiene que seguir haciendo goles", reconoció.

Allí fue cuando comentó que le hubiera gustado vestir la camiseta del "Xeneize". "Me hubiese gustado jugar en Boca. Cuando yo tenía 23 años, tuve una charla para llegar al club y no se dio. Pero bueno, quizás uno sigue haciendo goles, estando en el ojo de la tormenta y en junio tenemos la posibilidad", se ilusionó.

En tanto, el "Pulga" Rodríguez explicó por qué buscó salir de Colón. "Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo, pero quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo. Ellos quisieron que siga, son los que tienen la última palabra porque tienen el papel firmado", argumentó.

"Conversamos, entendí lo que ellos querían, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que tenemos que quedarnos seis meses más y que voy a entregarme al 100% como hice desde el primer día", apuntó el "Pulga". ¿Volverá a Atlético Tucumán? "Siempre va a ser el lugar que tenga la prioridad, en junio nos sentaremos a conversar", deslizó en la entrevista con TyC Sports.

Por último, Rodríguez destacó a Matías Suárez, de River. "Hay un jugador que veo cómo maneja la pelota, cómo juega, el despliegue que tiene y la capacidad para encontrarse siempre libre y es Matías Suárez. Me parece un muy buen jugador, totalmente distinto. Hasta lo postularía para que esté en la Selección", completó el delantero de 36 años.

Lo más Visto