Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez confirmó que dejará Colón cuando se termine su contrato: "La intención es dejar la institución y tratar de buscar nuevos objetivos"

El delantero del Sabalero finalizará su vínculo en junio de 2021 y ya busca nuevos horizontes para su futuro: ¿Vuelve a Atlético Tucumán?

El Pulga Rodríguez, finalista con Colón de la Copa Sudamericana 2019
El Pulga Rodríguez, finalista con Colón de la Copa Sudamericana 2019 (Conmebol)

Luis Miguel Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores que tuvo la última Copa Diego Maradona. Fue uno de los goleadores del campeonato junto a Ramón Wanchope Ábila y Miguel Merentiel, de Defensa y Justicia. Si bien Colón pasó primero su Zona 2 junto a Independiente, Central Córdoba y el Halcón, luego no tuvo buenos resultados en la Fase Campeón junto a Banfield, Talleres, San Lorenzo, Atlético Tucumán y Gimnasia.

Lo cierto es que el Pulga nos deleitó con golazos a lo largo de la competencia, siempre con su simpleza característica. Muchos se preguntan de qué se tratará su futuro, teniendo en cuenta que siempre manifestó la intención de regresar al Decano. Más allá de esto, confirmó que no continuará en el Sabalero una vez que finalice su vínculo, en junio de este año.

"Después de la reanudación del fútbol terminamos muy bien la Copa Diego Maradona. Luego de haber disfrutado de ese momento, hoy por hoy pienso en un nuevo destino, en ver qué voy a hacer. La intención es dejar la institución y tratar de buscar nuevos objetivos tanto a nivel personal como en lo grupal", dijo en diálogo con D 10, medio tucumano.

Además, agregó: "En el momento que me fui de Atlético Tucumán tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien".

Por último, el delantero de 36 años, aclaró: "Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien a dónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy. De todas formas, todavía sigo de vacaciones y después empezaremos la pretemporada. Hay algunas cosas dando vueltas pero por ahora nada, queremos esperar un poquito más para ver qué propuestas llegan".

Lo más Visto