Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez avisó que dejará Colón y se refirió a un posible destino para su futuro: "Si me llaman, Atlético Tucumán va a ser escuchado"

El delantero de 36 años dejó en claro su deseo de dejar el "Sabalero" y fue consultado por la posibilidad de un regreso al "Decano". "Es el lugar que me dio todo", expresó

Pulga Rodríguez avisó que se irá de Colón y habló de la chance de volver a Atlético Tucumán
Pulga Rodríguez avisó que se irá de Colón y habló de la chance de volver a Atlético Tucumán (Fotobaires)

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dejó en claro su intención de irse de Colón. Actualmente, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que deberá resolver su salida. En este contexto, fue consultado por la posibilidad de regresar a Atlético Tucumán.

"El año 2020 hasta que llegó la pandemia no fue de lo mejor que veníamos demostrando. Después de la reanudación del fútbol terminamos muy bien la Copa Diego Maradona. Hoy por hoy, en la actualidad, ya haber disfrutado de este momento y ya pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, ver qué vamos a hacer. La intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal", expresó en relación a su intención de irse del "Sabalero".

Allí fue consultado por Atlético Tucumán. "Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy", analizó en diálogo con D10 Tucumán.

"Si llaman, Atlético es el lugar que me dio todo. Obviamente que va a tener la prioridad por el tema del llamado, pero si no hay conversación va a ser complicado. Después, esperando a ver qué sale: hay algo dando vueltas, pero queremos esperar un poquito más a ver qué es lo que llega", explicó el delantero de 36 años.

Este miércoles por la noche comenzó correr el rumor que vincula al "Pulga" Rodríguez con Independiente. "Hay algunas cosas dando vueltas pero por ahora nada, queremos esperar un poquito más para ver qué propuestas llegan. Creo que hay que buscar nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo", señaló.

Por último, Rodríguez se refirió a su etapa en Colón. "En el momento que me fui de Atlético Tucumán, en Colón tuvimos un 2019 muy intenso, muy movido, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien, pero se tapó un poco por la Copa Sudamericana", completó. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto