Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Pocho Lavezzi tiene las puertas abiertas, necesitamos sumar gente de experiencia", reconoció el Kily González

El Kily González, entrenador de Rosario Central, no dio vueltas y dejó en claro que Ezequiel Lavezzi tiene las puertas abiertas para volver del retiro y jugar en el Canalla

¿Un club argentino suma al Pocho Lavezzi como refuerzo?

En la previa del partido ante Vélez por la Fase Complementación, el Kily González, entrenador de Rosario Central, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene. Sin ir más lejos, se refirió a la posible contratación de Ezequiel Lavezzi, quien hace poco se retiró del fútbol.

"Tengo una gran relación con el Pocho, lo adoro. Él nunca tuvo la suerte de jugar en nuestro club, a pesar de que es hincha. Ama a Central. Las puertas están abiertas, están abiertas para todos los que estén comprometidos, los que quieran hacer lo mejor para el club", comenzó el Kily.

Y en la misma línea, agregó: "Nadie es más importante que Central, hoy estamos nosotros y ojalá estemos a la altura... Los que vengan necesito que vengan a dar lo mejor al beneficio de los juveniles que tenemos".

Por su parte, el entrenador de Rosario Central se refirió a la chance de sumar a Javier Pinola, Jorge Broun y Marco Ruben: "Los chicos necesitan gente con experiencia y estamos haciendo foco en esos jugadores, que tuvieron pasado en el club y saben lo que significa esta camiseta".

"Nosotros somos un club que nuestra gente nos exige ser protagonista y a eso le voy a apuntar en el futuro. El club está haciendo el esfuerzo para traer a estos jugadores y a varios más que tenemos en la cabeza", cerró González.

Lo más Visto