Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez rompió el silencio y contó la verdad sobre los incidentes en Brasil: "Hubo una reacción por el atropello verbal y físico"

Jorge 'Patrón' Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, contó su versión sobre los incidentes que se vivieron en el estadio en el choque ante Atlético Mineiro

Incidentes en la puerta del vestuario de Boca

Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, rompió el silencio y contó la verdad sobre los incidentes que se vivieron luego del partido ante Atlético Mineiro. Sin ir más lejos, al ex defensor se lo pudo ver en el medio del tumulto.

"Hubo una reacción por el atropello verbal y físico... Nadie vio que antes de esa reacción de la delegación de Boca hubo insultos de los brasileños que, además de haber tenido la ventaja de que no se nos reconocieron los dos goles, salían y gritaban improperios ante nosotros", manifestó Bermúdez, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Acá hay que hablar de un evento deportivo, en el cual hay un equipo que en 180 minutos marca dos goles y los dos le fueron anulados injustamente... También hay que hablar de unas declaraciones ofensivas de parte del presidente de Mineiro, quien después del partido que se disputó acá en Argentina dijo que Boca la iba a pasar muy mal en Brasil".

"Luego la llegada al aeropuerto en Belo Horizonte, donde el plantel fue retardado injustamente solamente para incomodar y, después, la noche en el hotel, donde los hinchas del rival hicieron sentir incómodo al plantel. En ese momento lo que pensé fue en defender a la delegación de Boca, son muchachos que tenían que estar ahí dándole frente a la policía y a los gases", sintetizó El Patrón.

Por último, Bermúdez escribió un mensaje en sus redes sociales y respaldó a los jugadores: "Orgulloso estoy de este grupo humano que se ha batido dentro de la cancha y fuera de ella representando los colores azul y oro con pasión y entrega total".

"Se ha conformado un grupo de hombres dispuestos a dejar el alma en cada cancha donde nuestro club se presente. Los éxitos ya vendrán aunque haya gente empecinada en que tengamos que esperar un poco más", cerró el actual dirigente del Xeneize.

Lo más Visto