Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Grupo A de la Fase Complementación todavía no tiene finalista: Rosario Central cayó ante Lanús y Unión perdió con Patronato

Por la última fecha de la Fase Complementación, el Canalla perdió 2-0 ante el Granate y tendrá que esperar hasta que juegue Defensa y Justicia para lograr el pase a la final

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, Rosario Central perdió 2-0 ante Lanús en condición de visitante y no pudo abrochar su pase a la final de la Fase Complementación. Ahora, dependerá de lo que pase en Defensa vs. Aldosivi.

Nicolás Orozco y José López marcaron los goles para el Granate, que jugó con mayoría de suplentes, ya que Luis Zubeldía cuidó a los titulares para la revancha ante Vélez por Copa Sudamericana. El Canalla también jugó con un mix alternativo por los recientes casos de COVID-19 en el plantel.

De esta manera, el Canalla tendrá que esperar hasta el partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia, que fue postergado por la situación que el Halcón tuvo que vivir en Chile. Si quiere pasar de ronda, el equipo de Hernán Crespo tendrá que ganarle por seis goles o más al Tiburón en Florencio Varela.

En el otro partido del Grupo A, Unión perdió 2-1 ante Patronato y quedó sin chances de soñar con la final de la Fase Complementación. Gastón Canto y Franco Calderón (en contra) marcaron para el Patrón, que consiguió su primera victoria en el torneo. Mientras que Mauro Luna Diale convirtió para el Tatengue.

Así quedaron las posiciones en el Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona:

  • 1) Rosario Central - 10 puntos (+6 de diferencia de gol)
  • 2) Lanús - 8 puntos
  • 3) Unión - 7 puntos
  • 4) Defensa y Justicia - 7 puntos (0 de diferencia de gol)
  • 5) Patronato - 4 puntos
  • 6) Aldosivi - 3 puntos

Lo más Visto