Liga Profesional

El DT que quiere cambiar de deporte y dirigir a Racing: "Tengo muchas ganas de empezar en el fútbol", aseguró el Chapa Retegui

El técnico aseguró que está entusiasmado con la idea de volver al fútbol para implementar su sistema de trabajo y se animó a postularse para Racing

El Chapa Retegui dijo que quiere dirigir a Racing
El Chapa Retegui dijo que quiere dirigir a Racing (Fotobaires)

Racing está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Tras la salida de Beccacece quien dejará el cargo en solidaridad por la renuncia de Diego Milito, ahora La Academia está reestructurando varios cargos clave comenzando con el del Mánager Deportivo.

La llegada del nuevo entrenador vendrá, seguramente, de la mano de quien sea el reemplazante de Milito. Sin embargo, al club de Avellaneda no le faltan candidatos y ya hay uno que directamente se postuló al puesto.

"Sí, animarme a dirigir a Racing, me animo. Me estoy preparando para el día que llegue una propuesta de laburo importante e implementar mi sistema de trabajo. Tengo muchas ganas de empezar en el fútbol. Mi cabeza está puesta en Los Leones y las Leonas para la preparación olímpica, pero Racing es un club muy importante. Cuando llegue la oportunidad, llegará", aseguró el Chapa Retegui.

Vale recordar que el padre de Mateo ya tiene un título en el fútbol con Talleres y no tendría problemas en volver al fútbol. Actualmente, es el DT de las Leonas y Director Nacional de Selecciones de hockey.

"Estoy conformando el cuerpo técnico. Tengo muchos amigos en el fútbol, es gente del fútbol la que me va a acompañar, con muchos años en Primera División, en Selección. Tengo un preparador físico con sabiduría. Lo único que hay que hacer es trabajar y trabajar, es el único secreto: 24 horas por día. Vamos a vivir para el club que nos contrate, es la única manera de conseguir resultados", confirmó a Radio La Red.

Lo más Visto