Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT europeo que quiere Racing: Para reemplazar a Claudio Úbeda, el entrenador que fue contactado es el español Juanma Lillo

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que Mago Capria, secretario técnico de la Academia, se comunicó con el técnico que actualmente es asistente de Pep Guardiola en Manchester City

Racing se contactó con Juanma Lillo para que sea su nuevo DT

Racing, actualmente, tiene a Claudio Úbeda como director técnico, pero su estadía es temporal ya que fue designado como interino tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Por eso, Rubén Capria, manager de la "Academia", se encuentra buscando un nuevo entrenador. En este sentido, se comunicó con el español Juanma Lillo.

El periodista Hernán Feler informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Capria llamó a Lillo y la respuesta fue que quiere unos días para analizarlo. Incluso, le agradeció por la propuesta, al mismo tiempo que expresó su sorpresa por el llamado.

Actualmente, Juanma Lillo integra el cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Antes, acompañó a Jorge Sampaoli en la Selección de Chile (2015-16) y en Sevilla (2016-17). Desde 2020, Lillo se sumó como asistente de Guardiola en el equipo inglés. ¿Decidirá probar suerte en el fútbol argentino con Racing?

Como entrenador, Lillo también su recorrido ya que condujo a 16 equipos: Tolosa CF, CD Mirandés, Cultural Leonesa, UD Salamanca, Real Oviedo, CD Tenerife, Real Zaragoza, CF Ciudad de Murcia, Terrassa FC (todos de España), Dorados de Sinolao (México), Real Sociedad (España), UD Almería (España), Millonarios (Colombia), Atlético Nacional (Colombia), Vissel Kobe (Japón) y Qingdao Huanghai (China).

Lo más Visto