Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT con el que sueña Hugo Moyano para Independiente: "Me gusta Pekerman y estamos pensando en él"

El presidente del "Rojo" habló del futuro director técnico y postuló al ex DT de la Selección como su sueño. ¿Será posible?

Hugo Moyano y un reconocimiento a Martín Campaña en 2018
Hugo Moyano y un reconocimiento a Martín Campaña en 2018 (Fotobaires)

Independiente se encuentra en la búsqueda de director técnico. Tras la salida de Sebastián Beccacece, el "Rojo" apostó al interinato de Fernando Berón, coordinar de las divisiones inferiores. Sin embargo, se apostará a otro proyecto. "La semana próxima ya tendremos el DT", avisó Hugo Moyano.

En este sentido, más allá de la reunión con Hernán Crespo y el interés por Lucas Pusineri (Pablo Guede también estaría en la órbita), Moyano avisó que su preferido es José Pekerman. "Me gusta Pekerman y estamos pensando en él", indicó el presidente del "Rojo". ¿Será posible la llegada del ex entrenador de las Selecciones de Argentina y Colombia.

Me gusta Pekerman y estamos pensando en él

"Esta semana tenemos que definir el nuevo entrenador de Independiente. Estamos analizando las diferentes propuestas. También tenemos que hablar con Berón por su renovación de contrato, ha sido muy leal", reconoció en diálogo con AM770.

Por último, se arrepintió por haber contratado a Beccacece, quien está a un paso de asumir en Racing. "Traer a Beccacece fue un error", completó Moyano.

Lo más Visto