Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El Consejo va por todo por un ex Boca? Está en Argentina y el Xeneize piensa en ofertar: Riquelme quiere otra vez a Pol Fernández

El volante del Cruz Azul está en el país y desde Boca piensan en hacer un ofrecimiento para que regrese una vez más al club.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

Guillermo Pol Fernández está nuevamente en el radar de Boca Juniors. En un principio, era una posibilidad en un acuerdo para que Cristian Pavón sea transferido a Cruz Azul. Pero hoy, con ese pase casi caído, igualmente en el Xeneize piensan en el volante.

El club tuvo un contacto con el jugador, que se encuentra en el país, y la idea es acercarle una oferta para que tenga su cuarta etapa en el club. El mediocampista tiene contrato con Cruz Azul hasta junio, por lo que, de no ser transferido en este mercado de pases, puede quedar libre en seis meses.

Pol debutó en la Primera de Boca en 2012, en 2013 tuvo una segunda etapa tras un préstamo a Rosario Central y en 2020 se dio un nuevo regreso, cuando mostró un gran nivel pero tuvo un cierre conflictivo, sin juntar ni entrenando con el plantel.

En total, fueron 47 partidos con la camiseta azul y oro, tres goles y se consagró en tres oportunidades: Copa Argentina 2012, Superliga 2019/2020 y Copa Maradona 2020).

Lo más Visto