Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Consejo de Fútbol de Boca está siguiendo de cerca a tres jugadores: El Xeneize estará atento a las situaciones de Luis Advíncula, Nahuel Bustos y Christian Stuani

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, la dirigencia de Boca estará atenta a lo que pase en el partido entre Rayo Vallecano y Girona en el ascenso español

¿Boca tiene en carpeta a dos delanteros 'tapados'?

Este domingo se juega la final entre Girona y Rayo Vallecano por el ascenso a La Liga de España. En la ida, el conjunto gerundense ganó 2-1, pero no tendrá que relajarse porque los vallecanos también quieren llegar a la máxima categoría.

Lo cierto es que la dirigencia de Boca estará atenta a lo que pase en este encuentro definitorio. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Consejo de Fútbol seguirá de cerca a tres jugadores durante los 90 minutos.

En Rayo Vallecano está el peruano Luis Advíncula, quien está cerca de llegar a Boca para ocupar el lataral derecho, mientras que en Girona juegan el uruguayo Christian Stuani y el argentino Nahuel Bustos, dos delanteros que siempre 'coquetearon' con el Xeneize.

Si asciende Girona, es probable que lo de Advíncula se resuelva en las próximas horas y finalmente el peruano se convertirá en refuerzo de Boca. Pero si asciende Rayo Vallecano, el club argentino podría ir a la carga por alguno de los dos delanteros. ¿Qué pasó?

  • Boca
  • Rayo Vallecano
  • Girona

Lo más Visto