Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Consejo de Fútbol de Boca está bien, pero se equivocaron en algunas formas", manifestó Cristian Traverso

Cristian Traverso, uno de los históricos de Boca, analizó el presente del Xeneize y dio su opinión sobre el trabajo de la nueva dirigencia

Cristian Traverso en Boca
Cristian Traverso en Boca (Fotobaires)

Cristian Traverso, uno de los históricos de Boca, analizó el presente del Xeneize y dio su opinó sobre el trabajo de la nueva dirigencia y el Consejo de Fútbol, conformado por grandes ídolos del club, como por ejemplo Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

"El Consejo de Fútbol de Boca lo veo muy bien, pero se equivocaron en algunas formas. Ojalá puedan ir puliendo esos errores. ¿Cómo no le van a aportar estos grandes futbolistas que tuvo el club? Pero ahora son dirigentes", comenzó Traverso, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Las cosas se dicen para bien o para mal. Creo que en la parte futbolística, Boca está muy bien. Hay otras cosas que quizá no están del todo bien pero ojalá las puedan mejorar".

En su momento, Traverso se había quejado por las situaciones del algunos jugadores, como por ejempo Nahuel Molina Lucero, quien se fue libre de Boca y no pudo negociar su salida del club, y la eterna renovación de Carlos Tevez.

"Estoy esperando la auditoría de Boca todavía. Es una claridad que Jorge Amor Ameal lo dijo en su campaña política, creo que está bueno informar al socio y al hincha", siguió el ex defensor.

Por último, Traverso admitió que le gustaría que Boca vuelva a enfrentar a River: "Boca y River siempre tienen que jugar semifinales o finales. Ojalá que se dé, no para la revancha, pero querrá decir que todos los equipos argentinos van a elevar su nivel. Ojalá que se pueda dar otro Boca-River en la Copa ibertadores, pero que se juegue acá, no que sea en otro país", cerró.

Lo más Visto