Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Consejo de Boca confirmó una negociación: Jorge Bermúdez admitió que intentarán que el colombiano Edwin Cardona se quede en el Xeneize

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que intentarán retener a Edwin Cardona

¿El Patrón Bermúdez confirmó una negociación por Cardona?

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports Continental y confirmó que intentarán retener a Edwin Cardona de cara a la temporada 2022.

"Edwin es un jugador que nos tiene felices porque llegó y se puso a disposición del plantel, del grupo. Ha tenido la mejor onda para ponerse a tono físicamente y darle lo mejor al hincha de Boca", manifestó el Patrón.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy por hoy tiene contrato hasta diciembre, pero en junio nos sentaremos y definiremos las pautas que se van a seguir con él. Estamos muy orgullosos y esperamos que pueda seguir mucho más tiempo".

Por su parte, Bermúdez dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene: "Tenemos la ilusión de poder fortalecer nuestro plantel, entendiendo la realidad económica que atravesamos".

"Queremos hacer incorporaciones que necesita el plantel y respaldar al cuerpo técnico. Ni Real Madrid, ni Barcelona pudieron hacer incorporaciones esta temporada. Pero nosotros vamos a intentar que las negociaciones den su fruto", siguió el Patrón.

Lo más Visto