Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Botafogo tiene a un jugador de River en la mira: el conjunto brasileño buscaría sumar a préstamo a Bruno Zuculini

Si bien todavía no llegó un ofrecimiento formal, conjunto brasileño tiene en el radar al volante Millonario

Botafogo tiene a Bruno Zuculini en el radar

Mientras que en River siguen con los preparativos de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en las últimas horas se conoció que desde Brasil le apuntan a un jugador del Millonario.

Puntualmente, el Botafogo finalmente no pudo sumar al volante defensivo colombiano Jhon Duque y ante esto, habrían puesto la mira en Bruno Zuculini. Por ahora no llegó una oferta concreta al club de Núñez aunque se especula que podría ser por un préstamo con opción de compra.

Desde River no hablaron del tema aunque quien si dio algunas aclaraciones fue el periodista Maxilimiano Grillo. "Por Zuculini para mí la intención del Botafogo va a quedar en el representante. No va a superar ese filtro. Para mí el representante ni siquiera la va a llevar a River porque es un pedido de préstamo y yo no lo veo a Zuculini yéndose ahora a un club como Botafogo que además no es de los que está peleando en Brasil y además a préstamo", aseguró.

Lo cierto es que hoy por hoy, el puesto está cubierto por Enzo Pérez mientras que Zuculini suele ser habitual suplente junto a Leo Ponzio. Además, el volante que llegó del Hellas Verona en 2018 está recuperándose de una distensión en el isquiotibial derecho.

Por otra parte, Grillo alertó acerca de un interés que hay desde Europa por Julián Álvarez. "Hay que estar atentos. Hay equipos que están haciendo hacer rato en Europa un recorrido de ir buscando en Sudamérica, futbolistas sub 23. En ese interés, ingresa Julián Álvarez, pretendido por muchos equipos así que habrá que estar atentos por lo que podría suceder con él", cerró el periodista.

Lo más Visto