Liga Profesional

El Bocha Batista se despidió de la Selección Argentina: "Voy por nuevos desafíos junto a un referente para mi como lo es José Pekerman"

El entrenador dejó su cargo de las juveniles albicelestes y se anunció que se sumará al cuerpo técnico de la Selección de Venezuela. 

Fernando Batista se despide de la Selección y formará parte del CT de José Pekerman(Bocha Batista)

Fernando Batista se despide de la Selección y formará parte del CT de José Pekerman | Bocha Batista

Fernando Batista se despidió de su cargo como entrenador de la Sub 20 y Sub 23 de la Selección Argentina y anunció que formará parte del cuerpo técnico de José Pekerman que asumió como nuevo técnico del seleccionado de Venezuela.  Javier Mascherano sería el principal candidato a cubrir el puesto que deja el Bocha. 

La cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó la salida del técnico: “El entrenador Bocha Batista se suma al cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela y deja su cargo en el área de juveniles de la AFA. ¡Gracias Fernando y cuerpo técnico por la gran labor realizada estos años!”.

Por su parte, el Bocha compartió: "Quiero agradecer a @afaseleccion @chiquitapia y @lioscaloni por la confianza de estos años en la etapa de juveniles donde trabajamos con mucha libertad y mucha conexión. Gracias a los futbolistas que me tocó dirigir, cuerpo técnico, médicos, utileros, administrativos".

Finalmente, respecto a la nueva etapa que emprenderá expresó: "Hoy voy por nuevos desafíos junto a un referente para mi como lo es  José Pekerman a quien admiro y respeto, trabajaremos mucho  para tratar de llevar a la Selección de Venezuela lo más arriba posible".

Comentarios