Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Beto Bologna fue presentado en su nuevo equipo: El arquero se fue de River y se convirtió en refuerzo de Banfield

Enrique Bologna se fue de River para buscar mayor continuidad y este viernes fue presentado como refuerzo de Banfield

Enriquel Bologna en un entrenamiento de River
Enriquel Bologna en un entrenamiento de River (RIVER)

En los últimos días, River confirmó que Enrique Bologna no iba a continuar en el club de cara a la próxima temporada. El arquero decidió no renovar su contrato para buscar mayor continuidad.

Sin ir más lejos, este mismo viernes se confirmó que el Beto se convirtió en nuevo refuerzo de Banfield. El Taladro lo presentó con un comunicado a través de las redes sociales.

"El querido “Beto” Enrique Bologna se convirtió en nuevo jugador de Banfield para la temporada 2022 y se sumará a la pretemporada que realizará el plantel desde el 3 de enero en el Campo de Deportes", manifestó el club del Sur.

Y en la misma línea, agregó: "De esta manera, el experimentado arquero vuelve a casa en su cuarto ciclo en la institución. El “Beto” ya defendió nuestra camiseta en las temporadas 2003-2007, 2008-2011 y 2013-2015. En su extensa trayectoria integró el equipo campeón en 2009 y fue el capitán del ascenso en el 2014".

"Bienvenido a casa Beto, siempre fuiste y seguirás siendo parte de nuestra Familia Banfileña. ¡Vamos por un 2022 por grandes objetivos por delante!", sintetizó Banfield en la presentación del arquero de 39 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto