Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Barcelona viene por otra joya argentina: quiere sumar a Juan Sforza de Newell's

Según la prensa española, tras quedarse con Santiago Ramos Mingo el club catalán irá en busca de un nuevo juvenil para su equipo filial

Juan Sebastián Sforza es pretendido por el Barcelona. Foto: Prensa AFA
Juan Sebastián Sforza es pretendido por el Barcelona. Foto: Prensa AFA

Todo parece indicar que el Barcelona no terminó de buscar en el mercado argentino tras la conflictiva partida del ex jugador de Boca, Santiago Ramos Mingo.

Según afirma la prensa española, el club sigue buscando reforzar su equipo filial y puso la mira en otro juvenil. Se trata de Juan Sebastián Sforza, volante de Newell's que con 18 años ya participó de los seleccionados juveniles de la Argentina.

El periódico Mundo Deportivo destacó que el club catalán quiere quedarse con el joven jugador zurdo que puede jugar por la derecha o la izquierda. No solo eso, sino que lo atrae que Sforza tenga pasaporte europeo con lo que no ocuparía un cupo de extranjeros.

Sforza viene de ser figura en la Selección Sub 17 de Aimar en el Sudamericano 2019 y, además, partició del último Mundial que se jugó en Brasil el año pasado. Según detalla el medio español, el interés no es nuevo y las negociaciones estarían por llegar a buen puerto.

Lo curioso es que el futbolista tiene una relación con Lionel Messi, más allá de que se conocieron cuando le tocó ser sparring de la Mayor. Matías Messi, hermano de la Pulga, es uno de los representantes de Sforza y es quien fue parte de las negociaciones entre los clubes. ¿Se irá?

Lo más Visto