Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Argentinos de Gabriel Milito le ganó a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

El "Bicho" superó por 2-0 al "Tomba" en La Paternal a raíz de los goles anotados por Gabriel Ávalos y Elías Gómez

El Argentinos de Gabriel Milito le ganó a Godoy Cruz por la Copa de la Liga
El Argentinos de Gabriel Milito le ganó a Godoy Cruz por la Copa de la Liga (Fotobaires)

El Argentinos de Gabriel Milito obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga 2021 al superar por 2-0 a Godoy Cruz en el partido disputado en La Paternal. Los goles para el local los anotaron Gabriel Ávalos (17' 1T) y Elías Gómez (20' 2T).

La figura del encuentro fue Elías Gómez. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Diego Maradona fue Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 14 pases correctos.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en la línea defensiva; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Cristian Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau. Argentinos visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto