Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Ajax viene a la carga por un jugador de la Superliga

El poderoso club holandés, que cuenta con Lisandro Martínez, tiene en carpeta a un futbolista de uno de los equipos más importantes de la Superliga. ¿Se lo llevará? 

Luis Abram es uno de los candidatos para emigrar al Ajax de Holanda
Luis Abram es uno de los candidatos para emigrar al Ajax de Holanda (Fotobaires)

El Ajax de Holanda sigue buscando defensores en el mercado argentino. Así como en su momento hizo con Lisandro Magallán y Lisandro Martínez, ahora el poderoso conjunto europeo tiene en la mira a Luis Abram, el defensor peruano que milita en Vélez y que podría recalar en el Viejo Continente a partir del próximo año.

Según informó el Diario As, Abram figura entre los candidatos para llegar al Ajax, quien todavía no logra llenar el vacío que dejó la salida de Matthijs de Ligt, quien emigró a la Juve en esta temporada. A pesar de haber sumado a Lisandro Martínez y Edson Álvarez, la dirigencia no se conforma y va por más.

De esa manera surgió el nombre de Luis Abram, el defensor peruano de solo 23 años y que fue elogiado por Gabriel Heinze en conferencia de prensa hace unos días atrás. “Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que se quede, pero eso no depende de mí, depende del presidente. Lo que tenemos que hacer es que siga creciendo”, aseguró el Gringo, quien potenció el rendimiento de Abram.

Lo que uno le vuelca a Luis le nace porque juega en mi puesto, siempre le aconsejo cosas. A Luis le ha costado el ritmo argentino, pero cuando lo agarró no paró”, amplió Heinze con relación a uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca para la Selección de Perú.

Lo más Visto