Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 9 que pidió Miguel Ángel Russo para Boca: El director técnico le pidió al consejo del fútbol que hagan un esfuerzo por Miguel Borja

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el delantero colombiano de Junior, cuyo pase pertenece a Palmeiras, es el que más lo convence al entrenador del "Xeneize"

Russo pidió a Miguel Borja para Boca

Boca está en la búsqueda de dos centrodelanteros de cara a la segunda mitad del 2021. Nicolás Orsini parecía ser el primero, pero las negociaciones con Lanús se dilataron y se espera por una definición. El de Franco Di Santo es otro nombre que está en escena y Miguel Ángel Russo pidió a Miguel Borja.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Russo le pidió al consejo del fútbol que haga un esfuerzo por lograr la contratación del delantero colombiano de 28 años. El principal impedimento es su salario, que es considerado muy alto para el fútbol argentino.

Actualmente, Borja está a préstamo en Junior de Barranquilla (Colombia) hasta el 30 de junio. Luego, deberá regresar a Palmeiras (Brasil), club dueño de su pase. Por lo pronto, habrá que esperar a las próximas horas para conocer si Boca hará un intento formal por su llegada.

Mientras tanto, Borja se encuentra concentrado con la Selección de Colombia de cara a la Copa América. De hecho, fue parte del partido frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y marcó el gol agónico del empate. ¿Terminará llegando a Boca?

Lo más Visto