Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El '9' que Boca tiene en carpeta si no cierra a Franco Di Santo: Le ofrecieron (y gusta) al delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el "Xeneize" sigue en la búsqueda de otro centrodelantero por si no lograr sumar al de San Lorenzo

Boca tiene en carpeta a Juan Ignacio Ramírez

Boca ya cerró la llegada de Nicolás Orsini, quien ya se entrena en el predio de Ezeiza. Sin embargo, el consejo del fútbol no se conforma sólo con él y está en la búsqueda de otro centrodelantero para completar el plantel de Miguel Russo.

El principal apuntado es Franco Di Santo, por quien las negociaciones ya están encaminadas. De todos modos, no hubo avances en los aspectos económicos con el delantero de San Lorenzo. Por eso, ya hay otro nombre en carpeta: Juan Ignacio Ramírez Polero.

El delantero uruguayo de 24 años juega en Liverpool (Uruguay) y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Ramírez transita un gran presente ya que acumula ocho goles en cinco partidos del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Meses atrás, el nombre de Ramírez también había sonado en River. Ahora es Boca quien lo tiene en carpeta ya que fue ofrecido, según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Tras recibir esta posibilidad, en Boca lo analizaron y gusta mucho. ¿Será el próximo apuntado si Di Santo, finalmente, no llega al "Xeneize"?

Lo más Visto