Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con una sorpresa importante, Boca comienza a definir el equipo para enfrentar a Talleres

Si bien Russo no confirmó el equipo, podría parar un equipo alternativo para la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El posible 11 de Boca ante Talleres

Boca quiere seguir por el camino de la victoria tras los dos triunfos logrados en los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize recibirá a Talleres el domingo desde las 21:15hs y Russo apuesta a un equipo alternativo.

Vale recordar que el DT perdió a varios jugadores por las Eliminatorias aunque también cuenta con algunas bajas por lesión. Concretamente, Salvio se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que se suma a las partidas de Andrada, Cardona, Fabra y Campuzano, convocados por sus países.

Así, el DT optaría por comenzar a darle rodaje a algunos de sus jugadores considerando que la clasificación a la siguiente fase del torneo está encaminada. Si bien no está confirmado, es casi seguro que atajará Rossi mientras que Buffarini, Zambrano, Izquierdoz y Más estarán en la defensa según adelantó el periodista Ignacio Bezruk.

Con Fabra convocado por Colombia, Más regresaría en ese sector de la cancha mientra que la única duda sería la de Zambrano quien podría ser reemplazado por Lisandro López. En el mediocampo, Russo optaría por volver a incluir a Villa junto a Capaldo (afianzándose por Pol Fernández) y Maroni entrando por Cardona. Mientras que la sorpresa sería la presencia de Jara en lugar de Salvio.

La delantera sería con Tevez y Soldano aunque no sería raro que el DT decida volver a incluir a Wanchope Ábila. Por el Grupo D, Boca marcha puntero con 6 unidades seguido de Talleres con 4, Lanús con 1 y Newell's sin unidades. Tampoco se descarta que juegue el Pulpo González.

De no mediar inconvenientes, Boca iría con: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Jara, Maroni, Capaldo, Villa; Tévez y Soldano. Russo lo definirá mañana en la práctica.

Lo más Visto