Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 11 de River para la Copa Libertadores: Las dos variantes que maneja Gallardo

El "Millonario" se prepara para el encuentro del jueves con San Pablo en Brasil y el entrenador debe definir si utiliza línea de cinco o de cuatro defensores. Casco tiene coronavirus y no podrá jugar

El 11 de River: Las dos variantes que maneja Gallardo

Este jueves a las 19, River visitará a San Pablo en Brasil por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. De esta manera, el "Millonario" volverá a tener acción luego del receso obligado por la pandemia y Marcelo Gallardo debe definir el equipo.

No podrá contar con Milton Casco, quien dio positivo en un testeo de coronavirus. En principio, Gallardo apelará a Fabrizio Angileri, su reemplazante natural. Pero la duda del "Muñeco" radica en la posibilidad de jugar con cuatro o cinco defensores en la última línea.

Si juega con cuatro, Julián Álvarez tendrá un lugar asegurado en la zona de mediocampistas. En cambio, si el "Muñeco" se decide por la línea de cinco atrás, el jugador de 20 años deberá esperar un lugar en el banco de suplentes y Robert Rojas entrará para completar la defensa.

De esta manera, las dos variantes que maneja Gallardo son:

  • Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
  • Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez

El club de Núñez afrontará, de esta manera, su tercer partido en la presente edición del certamen continental. Los cuatro equipos del Grupo D se encuentran con tres puntos, producto de un triunfo y un traspié de cada uno.

Lo más Visto