Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 1 x 1 y los puntajes del Rojo: Barreto, firme y sobrio de principio a fin

En las dos caras que tuvo Independiente en su empate en el Monumental, el marcador central fue el más regular de todos. Lo hizo imponiendo presencia siempre. El pibe Velasco tuvo una media hora sensual y luego se diluyó. Un símbolo del equipo de Falcioni.

Fabricio Bustos celebra su gol en Núñez, mientras Velasco corre a abrazarlo y Palavecino sufre. El "4"  jugó buen primer tiempo. Luego no pesó tanto.
Fabricio Bustos celebra su gol en Núñez, mientras Velasco corre a abrazarlo y Palavecino sufre. El "4" jugó buen primer tiempo. Luego no pesó tanto.

Por Enrique Gastañaga

Sebastián Sosa (5). Una mala salida con los pies casi le cuesta un gol. Lo salvó Blanco. El toque raro de Braian Romero lo sorprendió en el empate de River.

Fabricio Bustos (6). El hambre de siempre para proyectarse esta vez tuvo el premio del gol: el control no había sido bueno, pero la resolución sí. En el segundo tiempo, como todo Independiente, bajó.

SERGIO BARRETO (7), EL MEJOR. Seguro, sobrio, impasable, con salida limpia, de principio a fin.

Juan Insaurralde (6). Con personalidad, con fortaleza, le marcó el territorio a Braian Romero. La jugada del gol de River tuvo bastante de azar en el rebote tras el tiro de Carrascal y en la definición.

Thomas Ortega (5). No sufrió en defensa en la etapa inicial, pero sí tuvo algún sobresalto en el segundo período.

Domingo Blanco (6). Un quite a pura reacción ante Braian Romero que evitó un gol de River, tras un pase fallido de Sosa. Criterioso. No influyó tanto en la etapa final.

Lucas Romero (5). Ordena, equilibra. Se hizo fuerte en el primer tiempo. Padeció un poco más tras el ingreso de Rollheiser.

Alan Soñora (5). Dialogó con toque y movilidad en esa media hora inicial interesante del equipo de Falcioni. Después, se fue diluyendo.

Andrés Roa (5). Al principio, se asoció y fue parte de los mejores momentos del Rojo. Luego ya no pesó tanto.

Silvio Romero (5). Valioso más saliendo del área que en la zona de definición. Fue quien conectó a Velasco en la jugada del gol. No le alcanzó para preocupar a los centrales de River.

Alan Velasco (6). Clave en el mejor momento del Rojo. Una asistencia para coleccionar en el gol de Bustos, buscando el tiempo y el espacio para ver y pensar, más el pase con precisión total. Después, fruto de la inexperiencia, exageró en la gambeta y no finalizó como eran aconsejables algunos ataques insinuantes. Ya en el segundo no trascendió.

Gastón Togni (6). Entró por Velasco en los últimos 15 y refrescó la franja izquierda tanto hacia atrás como hacia delante.

Tomás Pozzo (-) y Gonzalo Asis (-). Uno reemplazó a Soñora y otro a Roa. Ambos jugaron muy pocos minutos.

Julio Falcioni (6). Interesante la propuesta en el Monumental, ambiciosa. Reunió a varios de buen pie y marcó una diferencia en el primer tiempo. Con el cambio de Togni cubrió la banda izquierda en el tramo final del partido, que River venía exprimiendo. No tenía demasiado para oxigenar el equipo del medio hacia arriba en el segundo tiempo.

Lo más Visto