Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 1 x 1 y los puntajes de River: Felipe Peña tiene todo claro

El juvenil de Pehuajó ilusiona. En el empate contra el Rojo, fue la individualidad millonaria más alta y pareja de un equipo irregular. Con personalidad y naturalidad, le resolvió un problema de fondo a Gallardo ante la baja múltiple de marcadores centrales.

Braian Romero le dio el empate a River con una resolución repleta de repentización, extraña, con algo de fortuna.
Braian Romero le dio el empate a River con una resolución repleta de repentización, extraña, con algo de fortuna.

Por Enrique Gastañaga

Enrique Bologna (5). Tal vez demoró en achicar a Bustos en el gol del Rojo. Después, sin problemas. Atento en el final para desviar un centro atrás de Togni.

Alex Vigo (5). Gris primer tiempo. Creció algo en el segundo.

FELIPE PEÑA (7), EL MEJOR. Tiene todo claro. Correcto defendiendo, nítido con la pelota. Personalidad total.

Bruno Zuculini (6). No sufrió en la marca. Le faltó limpieza en la salida.

Milton Casco (4). Miró la pelota y se olvidó de Bustos en el 1-0 de Independiente. No influyó en ataque.

Enzo Fernández (5). Al principio le costó más que bastante. Luego, apareció con más intensidad y tratando de verticalizar algunas veces.

Enzo Pérez (6). Como todo River, levantó en la etapa final. Ahí siempre en el lugar exacto. Estuvo cerca con un derechazo sobre el final. No en todos los partidos puede ser héroe.

Agustín Palavecino (4). Demasiado liviano. El equipo lo necesita con mayor continuidad. Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Jorge Carrascal (5). Retrocedió a la versión que menos lo favorece tanto cuando arrancó desde la derecha como desde la izquierda, pero en el segundo tiempo mejoró. Pudo haber sido expulsado.

Nicolás De la Cruz (6). No logró trascender con su cambio de ritmo ni con su velocidad en el primer tiempo. Con la salida de Palavecino, ya viniendo desde más atrás, tuvo otro peso en el segundo tiempo. Tres veces probó desde afuera, pero sin precisión.

Braian Romero (6). Como principal referencia ofensiva, sufrió el partido tanto frente a Barreto como a Insaurralde, pero encontró repentización y algo de fortuna para empatar con una definición extraña aunque ultra eficaz.

Benjamín Rollheiser (6). Jugó todo el segundo tiempo, entrando por Palavecino. Le dio otra frescura a River de tres cuartos hacia arriba.

Federico Girotti (-) y José Paradela (-). Jugaron pocos minutos. El delantero ingresó faltando 15 por Braian Romero y el volante restando 10 por Enzo Fernández.

Marcelo Gallardo (6). De nuevo con varias bajas, volvió a los cuatro defensores y regresó a Enzo Pérez a la posición de volante central. Acertó con el ingreso de Rollheiser, aunque no fue suficiente para darlo vuelta. Muchas opciones de recambio no tenía, es real. Sin embargo, se esperaba un rato de Tomás Galván.

Lo más Visto