Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 1 x 1 de River: casi todos con las luces apagadas

Tiene un problema de juego, en especial en el mediocampo. De la Cruz intentó, pero falló demasiado. El buen ingreso del juvenil Galván no le alcanzó para quebrar a Gimnasia. En ese contexto, con un lindo gol y poco más, Suárez fue el mejor. 

Enzo Pérez cumplió con corrección en la mitad de la cancha. Matías Suárez aportó el gol arriba. Ninguno la rompió. A River le falta juego.
Enzo Pérez cumplió con corrección en la mitad de la cancha. Matías Suárez aportó el gol arriba. Ninguno la rompió. A River le falta juego.

Por Enrique Gastañaga

Franco Armani (5). Nada pudo hacer en el gol del Pulga Rodríguez. Después, nunca lo exigieron.

Alex Vigo (5). River buscó poco por su lateral. Las mínimas veces que intentó lastimar se diluyó en tres cuartos. Con Carbonero no sufrió.

Paulo Díaz (6). Se mostró bastante firme en la marca. No aportó demasiado saliendo desde atrás.

Héctor David Martínez (6). Como su compañero chileno de zaga, sólido para contener y sin sumar en la salida. Dibujó un gran cruce sobre la hora ante Alemán.

Milton Casco (4). Permitió que Gerometta lanzara el centro que derivó en el 1-1. Exhibió dudas en la marca. No influyó proyectándose.

Enzo Pérez (6). Aunque coronó alguna pérdida inusual en él durante el primer tiempo, redondeó una producción correcta.

Santiago Simón (4). Gallardo lo incluyó de arranque para buscar variantes en el medio, pero el juvenil de 19 años no trascendió.

Bruno Zuculini (4). Esta vez no pesó, sin dinámica, sin intensidad. Sólo un tiro de afuera que tapó Rey. Bien reemplazado.

Nicolás De la Cruz (6). Aunque no lo presionaron, la asistencia para Suárez en el 1-0 estuvo desbordada de sensualidad. Fue el mediocampista más activo, pero también falló demasiados pases. Recién encontró algún socio con la entrada de Galván.

EL MEJOR: MATÍAS SUÁREZ (6). Marcó el pase con una diagonal exacta y resolvió entre las piernas de Rey con clase de crack para poner rápido a River en ventaja. Después, el equipo lo alimentó poco y recibió demasiado de espalda y le costó imponer su jerarquía. Perdió una gran chance pateando mal y por arriba. Lejos de romperla, el más destacado de River.

Braian Romero (4). Sin influencia. No les encontró la vuelta a los centrales Morales y Guiffrey. Se lo percibió impreciso en un par de finalizaciones. Por todo eso Gallardo lo sacó.

Tomás Galván (6). Entró por Zuculini en la última media hora. El chico de 21 años fue el refresco y el fútbol que River necesitaba. Tocó y fue a buscar. Se movió y profundizó.

Julián Alvarez (4). Sustituyó a Romero en los 30 minutos finales, pero no desequilibró.

José Paradela (5). Ingresó en los 15 minutos de cierre por Simón. Trató de mostrarse, probó de afuera una vez. Algo sumó, pero un escalón debajo de Galván.

Marcelo Gallardo (5). Los 11 iniciales no le respondieron, en especial el mediocampo. Sólo De la Cruz intentó jugar. Le salió bien la apuesta por Galván, pero no le alcanzó para ganar. Le va a costar disimular las ausencias de Montiel y Angileri.

Lo más Visto