Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 1 x 1 de Racing: las manos de Arias le dieron el punto buscado

El arquero de nuevo demostró su nivel excelso con algunas tapadas decisivas. Fue el diferente en una formación casi vacía de respuestas individuales, incapaz de generar situaciones de peligro. Ubeda no movió el banco nunca con intenciones de ir por la victoria.

Darío Cvitanich no pesó contra Boca, igual que todo Racing. Aquí es marcado por Rolón.
Darío Cvitanich no pesó contra Boca, igual que todo Racing. Aquí es marcado por Rolón.

Por Enrique Gastañaga

GABRIEL ARIAS (8), EL MEJOR. Racing no perdió por su arquero. Dibujó un atajadón que equivale a un gol ante un cabezazo de Izquierdoz a un par de metros del arco. También frustró dos veces a Vázquez, saliendo rápido en un mano a mano y reaccionando ante un cabezazo abajo.

Fabricio Domínguez (6). Se las ingenió para no padecer el mano a mano con Pavón y para dibujar algunas aventuras en ataque, inclusive probando al arco desde afuera.

Leonardo Sigali (6). Exhibió sobriedad en la marca.

Nery Domínguez (7). No tuvo exigencias defensivas y redondeó 90 minutos correctos. Además, un buen cierre en el primer tiempo y un gol salvado en la línea en el segundo.

Eugenio Mena (5). Defendiendo no sufrió inconvenientes en situaciones de desborde, pero le costó cerrar un par de veces detrás de Nery Domínguez. Atacando no pasó tanto como otras veces. Y era lógico: Racing no priorizó la búsqueda ofensiva.

Aníbal Moreno (6). Neutralizó bastante bien al pibe Aaron Molinas en especial hasta los 20 del segundo tiempo. Tocó con cierto criterio.

Leonel Miranda (5). Partiendo desde unos metros más adelante que Aníbal Moreno, un par de veces trató de sorprender atravesando líneas con movimientos verticales sin encontrar el final deseado. El equipo necesitaba más de él.

Tomás Chancalay (4). Jugó un partido pensando más en el esfuerzo hacia atrás que en desequilibrar. Lo mejor que tiene es lo otro.

Darío Cvitanich (4). Detrás del "9", de Correa, quiso aportar su experiencia. No influyó demasiado en un Racing que casi nunca lastimó.

Maximiliano Lovera (5). Apostó a la gambeta por la izquierda, tratándose de encontrarse con Mena y sus proyecciones. Se fue diluyendo.

Javier Correa (4). Un "9" con mucho esfuerzo hacia atrás, pero en la Bombonera con cero presencia en el área de Boca. Como atenuante, le faltó compañía.

Carlos Alcaraz (4). Estuvo media hora en cancha. Sustituyó a Cvitanich para jugar en su posición. Nada cambió.

Matías Rojas (4). Reemplazó a Chancalay. El zurdo jugó esos últimos 30 minutos por la banda derecha. No mejoró a Racing.

Mauricio Martínez (5). Ingresó a 20 del epílogo por Miranda (con una molestia). No dudó en raspar al chico Molinas.

Enzo Copetti (-). Entró a los 84. Era para incluirlo un rato antes. A Racing, aparte de juego, toda la noche le faltó picante en los metros finales.

Claudio Ubeda (5). El plan apuntaba a no desarmarse. Quedó muy claro. Sigue sumando, pero tiene material para arriesgar aunque sea un poco más.

Lo más Visto