Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 1 x 1 de Boca: lo mejor fue el cambio de ritmo de Ramírez

El zurdo siempre intentó romper el partido desde la mitad de la cancha. De nuevo respondieron los marcadores centrales. Sandez suma para afirmarse como "3". A Molinas le faltó más continuidad y a Vázquez, el gol. Battaglia no arriesgó con los cambios.

Cristian Pavón volvió a ser titular e intentó, pero le costó desequilibrar.
Cristian Pavón volvió a ser titular e intentó, pero le costó desequilibrar.

Por Enrique Gastañaga

Agustín Rossi (6). Seguro ante un tiro de Fabricio Domínguez desde afuera y también en los centros.

Luis Advíncula (4). No pesó en ataque y tampoco se mostró seguro en defensa. Encima se lesionó en el arranque del segundo tiempo y salió.

Carlos Izquierdoz (7). Firme en el área propia y ganador en la rival. Casi hace un gol de cabeza, pero Arias tapó muy bien.

Marcos Rojo (7). Impenetrable. Bien en la marca y cruzando a los costados. Preciso para sacar la pelota desde atrás.

Agustín Sandez (7). Otra producción como para Battaglia lo confirme de titular. En la marca no sufrió. En ataque trató de proyectarse y le metió un lindo centro a Vázquez.

Agustín Almendra (4). No trascendió con la pelota en los pies.

Esteban Rolón (5). Demasiado pendiente de Cvitanich. Con la pelota, no se hizo importante.

JUAN RAMÍREZ (7), EL MEJOR. El volante que más cambió el ritmo en Boca. Esta vez no se encontró tanto con Molinas, pero intentó, gambeteó y una vez dejó a Vázquez cara a cara con Arias.

Aaron Molinas (6). La pidió, se mostró como opción de pase, pero no logró hacerse tan valioso como ante Platense porque le costó escapar del control de Aníbal Moreno. La incomodidad a veces lo hizo apurarse. Creció en el tramo final.

Luis Vázquez (6). Demostró presencia de "9" más que nada en el segundo tiempo. Le faltó el gol. Tuvo un mano a mano que perdió con Arias y dos buenos cabezazos, uno que Nery Domínguez le sacó en la línea y otro tapado por el arquero.

Cristian Pavón (5). Mucho torbellino, poca claridad. Perdió bastante con Fabricio Domínguez. Sólo pudo coronar un buen desborde. También fue un rato por la banda de Mena, sin éxito.

Marcelo Weigandt (5). Jugó casi todo el segundo tiempo en lugar del lesionado Advíncula. No pesó en ataque. No padeció en defensa.

Diego González (5). Ingresó en la media hora final por Almendra. Esta vez no le alcanzó para pisar el área rival.

Norberto Briasco (5). Entró por Pavón y estuvo los 30 minutos finales en la cancha. Se presentó como opción, pero no desequilibró.

Alan Varela (6). Apenas 20 minutos le bastaron para demostrar algo más de intensidad y presencia que Rolón. Lo amonestaron por bajar a Fabricio Domínguez.

Sebastián Battaglia (5). Debe definir quién es el "5". La inclusión de Rolón de entrada no cerró. Le faltó algo más de audacia en los cambios. Contra un Racing pensado para no perder y con la necesidad de sumar de a tres puntos para no alejarse de los de arriba, era para arriesgar dándole un rato a Zeballos.

Lo más Visto