Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo podría cerrar a su primer refuerzo en las próximas horas: El Ciclón está cerca de concretar la llegada de Edwin Hernández

Según informó Cristian Pagliaro en TNT Sports por CNN Radio, Rubén Darío Insúa tendría casi abrochada a su primera cara nueva

San Lorenzo cerraría a su primer refuerzo

San Lorenzo podría cerrar a su primer refuerzo en las próximas horas. El Ciclón piensa en el nuevo torneo de la Liga Profesional, que comenzará el primer fin de semana de junio. Martín Cauteruccio y Rodrigo Aliendro son los dos jugadores que quieren, pero la primera llegada sería la de un lateral izquierdo.

Según informó el periodista Cristian Pagliaro en TNT Sports por CNN Radio, San Lorenzo está a punto de concretar su primera cara nueva: Edwin Hernández. Se trata de un lateral que es derecho pero juega por la izquierda.

Hernández es colombiano, tiene 23 años y juega actualmente en Independiente Santa Fe de Medellín. Su carrera la comenzó como centrodelantero, luego pasó de volante central y ahora lo hace de marcador de punta.

Matías Caruzzo, mánager de San Lorenzo, ya tiene todo hablado con la dirigencia y resta que Insúa de el visto bueno para que se sume al plantel. Hernández disputó partidos en la Sub 23 de Colombia, jugó 88 encuentros en Primera División, tiene 3 expulsiones y 26 amarillas.

 

Lo más Visto