Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Edwin Cardona tiene cosas de Riquelme, a mí me gusta el buen fútbol y son dos distintos", la contundente declaración del padre de Juan Román

El padre del máximo ídolo de Boca se refirió a su video viral de ayer en el que defiende al colombiano en una plena transmisión de radio

El padre de Riquelme elogió a Cardona
El padre de Riquelme elogió a Cardona (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. Por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021, el Xeneize logró un triunfo importante pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Lo cierto es que Cacho Riquelme, el padre de Juan Román, se sacó en el medio del partido con una cabina de transmisión, la de AM 990. "Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", le dijo a Roberto Leto. Todo esto fue captado por el Instagram Live de Julio Pavoni.

Además, agregó: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él". Vale la pena aclarar que el padre de Román tiene buena onda con la gente de ese programa, pero igualmente bancó a muerte al mediocampista colombiano, en el medio de la incertidumbre sobre si se quedará o no en el club para la próxima temporada.

Este domingo, Cacho Riquelme habló en TyC Sports y expresó: "Cardona tiene cosas de Román, a mí me gusta el buen fútbol y son distintos". Por otra parte, sostuvo: "¿Cómo no te va a gustar Marcelo Gallardo? No solo ganan todo, sino también juegan bien".

La próxima jornada, el elenco conducido por Sebastián Battaglia intentará empezar a sellar el boleto a la Libertadores con un rival directo: Independiente en Avellaneda, el miércoles 24 de noviembre desde las 21.30 horas por TNT Sports.

Lo más Visto