Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona se expresó luego de su penal fallado en Boca vs. River: "La gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos"

El mediocampista colombiano ingresó en el segundo tiempo del Superclásico y fue encargado de ejecutar uno de los penales en la definición, aunque la picó y el arquero Leo Díaz se lo atajó

El penal de Edwin Cardona en Boca vs. River

El gran triunfo por penales conseguido por Boca en los cuartos de final sobre River tuvo un pequeño asterisco que criticaron los hinchas: El penal que pateó Edwin Cardona. El colombiano decidó picarla y el arquero Alan Leonardo Díaz se lo atajó.

Luego del partido, Cardona decidió no hablar con la prensa, pero este lunes se expresó con un mensaje publicado en las historias de su cuenta de Instagram. "La gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos", escribió.

El mensaje de Cardona
El mensaje de Cardona

Juan Román Riquelme, en diálogo con TNT Sports, salió a bancarlo. "Son situaciones, eso le pasa a los que están locos... ¿No? Cardona es un genio del fútbol para mí. Hace cosas que le salen a él solo. Goles por abajo de la carrera, tiro libre a Newell's sin tomar carrera y la clava en el ángulo... Son esos genios que se iluminan y le salen esas cosas, cuando le salen esas cosas lo queremos abrazar y queremos llorar con él", manifestó.

"Es un crack, son los diferentes. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas le salen a muy poquitos, porque primero que nada hay que animarse a hacer eso. Esas cosas le salen a muy pocas personas. Zinedine Zidane lo hizo en una final del mundo, pegó en el travesaño, entró y entonces nadie dijo nada. Hay que animarse a hacer eso en un Superclásico... Menos mal que ganamos porque si no... Ja", completó Román sobre Cardona.

Lo más Visto