Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona lo cargó a Mauro Zárate en las redes y llegó la respuesta

El mediocampista colombiano de Boca bromeó al publicar unas fotos viejas del delantero, quien le puso humor con su respuesta

El divertido ida y vuelta en las redes entre Cardona y Zárate
El divertido ida y vuelta en las redes entre Cardona y Zárate

En Boca reina el buen humor luego de haber conseguido la quinta victoria consecutiva teniendo en cuenta Copa de la Liga y Copa Libertadores. Y, en este caso, Edwin Cardona y Mauro Zárate lo demostraron con un divertido ida y vuelta a través de Instagram.

El colombiano compartió unas fotos de años atrás de Zárate y le escribió: "Si yo lo vi, ustedes también. Buenaaa". Cardona recurrió a unas imágenes de cuando el delantero tenía menos de 20 años.

El divertido ida y vuelta entre Cardona y Zárate
El divertido ida y vuelta entre Cardona y Zárate

Obviamente, Mauro no tardó en contestarle y apeló al humor para contestarle. "Jaja, alto flogger, pa", le respondió el atacante del "Xeneize" a su compañero. ¡Buena onda en el plantel del "Xeneize".

Ninguno de los dos es parte de la delegación de Boca que se encuentra en Ecuador para disputar el partido con Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. Mientras Zárate se recupera de una lesión muscular, a Cardona le detectaron una miocarditis leve luego de haber tenido coronavirus.

Lo más Visto