Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona contó qué le aconsejó Juan Román Riquelme antes del partido de Boca: "Me dijo que disfrutara"

El mediocampista colombiano del "Xeneize" dialogó con TNT Sports luego del título conseguido en la Copa Diego Maradona y reveló que el vicepresidente 2° del club le escribió

Boca campeón: Edwin Cardona habló tras el título en la Copa Diego Maradona

Edwin Cardona fue una de las figuras de Boca en la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield. Sobre todo, por el golazo que marcó en el segundo tiempo. Luego de los festejos, el colombiano le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y reveló qué le dijo Juan Román Riquelme antes del partido.

"Antes del partido iba entrando al camerino, Román me habló y me dijo: 'Disfrutá'. Y eso hice. Estoy agradecido por la confianza de él y el cuerpo técnico. Se habló mucho de la llegada de uno, por lo que estoy agradecido a todas las personas que confían en uno. Lo único que puede hacer es demostrar en la cancha", expresó Cardona.

Además, la periodista Ángela Lerena le consultó acerca de qué es lo que le elogia Román para alabarlo tanto. "Él es el único que lo sabe. Tenemos bonita relación y siempre me escribe y eso es bonito. Que una persona como él lo motive a uno a disfrutar del fútbol... Es lo que a uno le gusta, disfrutar, jugar...", indicó.

Más allá de su relación con Riquelme, Cardona analizó el encuentro con el "Taladro". "Se tornó raro por la expulsión y, de pronto, la lesión del Pulpo. 11 contra 9 es muy difícil, pero pudimos seguir el partido. Rescato lo del equipo que siempre se entrega al máximo, siempre le ponemos el pecho a todo", explicó.

Por último, Cardona fue consultado por el hecho de no haber ingresado en el partido ante Santos por la Copa Libertadores, tal como le había ocurrido en la final de Madrid con River de 2018. "Se especula mucho sobre lo de Santos. En la final de Madrid el entrenador tuvo sus razones y ya pasó. Ahora el partido no se tornó para que entrara, el profe tenía pensado otra cosa pero en dos minutos nos metieron dos goles y llegó la expulsión de Frank (Fabra)", completó.

Lo más Visto